martes, 26 de abril de 2011

y yo te ame..

No me cuentes nada no quiero escucharte, busca un confidente y cuéntale todo dile que me hiciste lo que a nadie se le hace dile que mentiste y que no voy a resignarme  acéptalo solo por que estas arrepentida, dile que me quieres por que yo se que me quieres y que no pudiste derrotar un desengaño por un hombre que ni siquiera bien conoces.
Yo se que a ti te duele que estas arrepentida, que no querías hacerlo pero fuiste muy débil, A MI TAMBIEN ME DUELE POR QUE TU ERES ME VIDA por que no es nada fácil lo que ya  no se puede.
Por que el corazón no puede olvidar por que mi dolor no se puede borrar tan solo por que tu me digas perdóname así de fácil no es.
Juli sabes que moriré soñando y vos? Nada eh. Mi amor.
Voy a extrañarte tanto, tanto que moriré solo soñando que estas aquí solo a mi lado y que no te vas a ir.
Yo te ame, te amo, y te amare por siempre.
Sabe que de mi reino siempre vas a ser princesa…

Capas esto no sea el fin pero bueeee mientras tanto…
SOS demasiado vanidosa para admitir que te equivocaste y que me keres de vuelta o tal vez no me amas mas.
((((Ultima cosa que te escribo))) (((tal vez.))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario